Política Por rutas en Entre Ríos

De Angeli se reunió con el titular de Vialidad Nacional

En el encuentro se analizó el destino de la inversión que hará el gobierno nacional en Entre Ríos que será de 21.122 millones de pesos en diferentes tipos de obras.
El senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, se reunió con el titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, para trabajar en el seguimiento de las obras que la Nación lleva adelante en la provincia y avanzar sobre el detalle de las inversiones que en esa área realiza en Entre Ríos.

"El trabajo en equipo está dando los resultados que los vecinos esperan porque cada día, paso a paso, vamos cambiando el país y también la provincia", dijo el senador al término del encuentro en el que se analizó el destino de la inversión que hará el gobierno nacional en Entre Ríos que será de 21.122 millones de pesos en diferentes tipos de obras.

"Si tenemos buenos caminos, la producción va a trabajar mejor, el turismo verá los frutos y sobre todo, las familias van a viajar seguras como debe ser. La infrestructura es uno de los desafíos para que la provincia tenga el futuro que se merece", dijo el senador De Angeli que estuvo acompañado en el encuentro por el candidato a diputado nacional por Entre Ríos de Cambiemos, Atilio Benedetti.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS