Política Ley de PyMES

Vitor lamentó el "faltazo" de legisladores de FPV a debate en comisión

El diputado provincial Esteban Vitor (Cambiemos), lamentó el "faltazo" de los diputados del Frente de la Victoria a la comisión de Legislación Agraria que debía tratar este miércoles la adhesión de la provincia a la ley nacional de PyMES.
"La adhesión a la ley nacional es un beneficio para muchos sectores que necesitan una norma para crecer, generar empleo y despegar. Resulta incomprensible que aún, cuando el gobernador ha planteado su queja porque la Legislatura no trabaja sobre el tema, sus diputados no asistan a las reuniones de comisión que es una parte fundamental del trabajo legislativo, porque sin estudiar los proyectos, no hay leyes posibles", afirmó Vitor.

Finalmente, el diputado macrista calificó como "falsa" la afirmación del gobernador Gustavo Bordet, que semanas atrás, dijo que los legisladores de Cambiemos "no habían opinado sobre la ley PYmes", ya que "es a partir de una iniciativa de mi autoría que proponemos el debate, y la sanción de la ley que se dilata por la actitud del oficialismo", dijo.

"Descontamos que dada la preocupación manifiesta de Bordet sobre la ley PyMES, instruirá a sus legisladores a que vayan a las comisiones, aporten lo que entiendan necesario y voten el proyecto que necesita uno de los segmentos más importantes de la economía y que, como otras iniciativas, se demora por las constantes inasistencias del peronismo a las comisiones", concluyó Vitor que estuvo acompañado en la comisión por los diputados Maria Alejandra Viola, Gabriela Lena, Joaquín La Madrid y Martín Anguiano.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS