Política

Macri fue dado de alta tras la operación de la rodilla

El presidente Mauricio Macri fue sometido a una intervención quirúrgica en su rodilla derecha y tras el alta salió caminando del Sanatorio Otamendi. A la tarde se reunirá con el ex presidente de Chile, Sebastián Piñera.
El presidente Mauricio Macri se sometió en el Sanatorio Otamendi a una nueva operación en la rodilla derecha, la segunda en poco más de un año, y fue dado de alta en horas del mediodía del centro de salud, de donde se retiró caminando hasta el auto oficial que lo aguardaba en la puerta para trasladarlo hacia la Quinta de Olivos.

El jefe del Estado llegó al Sanatorio Otamendi, ubicado en Barrio Norte, a las 6 de la mañana y a las 13.30 ya se había retirado, saludando y caminando hasta el auto oficial que lo esperaba en la puerta.

El doctor Nicolás Atamañuk, uno de los médicos que integra la Unidad Médica Presidencial, explicó a la prensa los motivos que llevaron a la nueva operación: "Hace unos días comenzó con molestias en la rodilla por la actividad física que hace siempre", contó el médico en la puerta del sanatorio, una vez que ya había terminado la intervención, y añadió: "Se hizo la remoción de unos fragmentos de huesos muy pequeños que estaban sueltos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS