Política Tras discusión política

Incendió la casa de sus hijos porque festejaron el resultado de las PASO

Enojado con sus hijos por celebrar el triunfo de Cambiemos, el hombre incendió la casa familiar en la localidad bonaerense de Villa Elvira (La Plata). La vivienda quedó inhabitable y el hombre aún está prófugo.
Un hombre enojado con sus hijos por festejar el triunfo de Cambiemos incendió, en la madrugada del lunes, la casa de la familia en la localidad de Villa Elvira, La Plata. La vivienda quedó inhabitable y el padre aún está prófugo.
Una discusión política se terminó convirtiendo en drama para una familia de la localidad de Villa Elvira, en La Plata. La tensión que generó el recuento de los votos, tras las PASO de este domingo, llevó a una pelea entre un hombre, identificado como Sebastián Parma, y sus tres hijos.
El enojo terminó en un incendio
Parma se molestó en la madrugada del lunes porque los jóvenes empezaron a festejar el buen resultado de Cambiemos. Según contó la esposa del agresor, la reunión en la casa de su hija transcurría con normalidad hasta que el clima se volvió tenso.
"Nos empezó a insultar, a agredir y de repente se levantó y se fue. Pensamos que ahí se había terminado todo, pero a los pocos minutos un vecino me alertó por Facebook que nuestra casa se estaba incendiando", expresó.
La mujer, madre de cuatro hijos, realizó la denuncia, pero su ahora expareja sigue prófugo. Según ella hay testigos que minutos antes del incendio lo vieron en el lugar y cuando llegaron los Bomberos lo vieron pasar por la puerta con su moto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS