Política "El cambio está llegando a más lugares"

Frigerio: "Cambiemos fue por lejos la primer fuerza del país"

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, evaluó que el mayor caudal de sufragios para la precandidata Cristina Kirchner en el Gran Buenos Aires se vincula a que durante su gestión "los subsidios se volcaron" a ese territorio.
"En las principales capitales del país Cambiemos ganó u obtuvo excelentes resultados, nosotros sabíamos igualmente que en el Conurbano iba a ser complicado. Los subsidios durante el krichnerismo se volcaron en el Conurbano porque entendieron que ahí estaban sus votantes. Eso cambió, lo dijo el Presidente (Mauricio Macri) el día de la votación: sino cambiamos eso terminábamos como Venezuela", afirmó Frigerio.

Al evaluar el desempeño de la postulación de Cristina Kirchner en el Gran Buenos Aires, donde fue la candidata más votada, indicó: "esos subsidios seguro le dieron votos a la ex presidenta".

Por otra parte, en declaraciones a FM Blue, el ministro Frigerio destacó que "Cambiemos fue por lejos la primer fuerza del país" y que "en algunas jurisdicciones" les "sorprendió el resultado".

"La derrota de políticos como (Adolfo) Rodríguez Saá muestra que el cambio está llegando a cada vez más lugares", consideró además el funcionario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS