Política También habló de las PASO

Bordet: "Voy a monitorear personalmente las obras en la provincia"

"A pesar de las dificultades financieras, de ninguna manera vamos a detener el ritmo de obras que la provincia necesita", recalcó ante Elonce TV el gobernador Bordet durante su recorrida por una escuela de Paraná.
El gobernador Gustavo Bordet recorrió este martes, las obras de refacción que se llevan a cabo en la Escuela "25 de Mayo" de Paraná. "Es un edificio centenario que está siendo restaurado para que los chicos puedan tener un lugar con las condiciones necesarias y suficientes para dar clases; recuperar este edificio es tener en cuenta su historia y su valor patrimonial, pero por sobre todo, porque apuntamos a la calidad educativa de excelencia", remarcó.

Según indicó, la obra demanda una inversión de 20 millones de pesos y se aguarda a que esté finalizada para el mes de marzo del año próximo. "Los pagos están al día, no hay atrasos a los proveedores; venimos mejorando", subrayó el mandatario provincial.

En la oportunidad, Bordet también hizo alusión a otras obras de infraestructura escolar que se concretan en la provincia, y en ese marco enumeró los trabajos que recuperación y refacción del Colegio Nacional de Gualeguaychú y de la Escuela Vélez Sarsfield de Concordia, la que ya se encuentra en un 50% de avance.

Comentó además sobre obras nuevas, como las de la Escuela Puerto Nuevo de Paraná y las próximas a licitar para las técnicas de Seguí y Larroque.

"Trabajamos en educación e infraestructura escolar, y vial también porque de acá me voy a Oro Verde, donde vamos a realizar la apertura de sobres para la licitación del tramo con Tezanos Pinto por 83 millones de pesos", adelantó a Elonce TV.

"A pesar de las dificultades financieras, de ninguna manera vamos a detener el ritmo de obras que la provincia necesita", recalcó el gobernador Bordet. "Voy a monitorear personalmente las obras en la provincia", prometió en relación también a la obra de la doble vía entre las avenidas Ramírez, De Las Américas y Ruta 11, que se realiza con fondos provinciales.
En la ocasión se le consultó por los resultados que dejaron las PASO en la provincia donde los candidatos de Cambiemos fueron los más votados: "Ganaron ellos, nadie lo discute, de hecho, los felicitamos", reconoció Bordet, al tiempo que argumentó: "Nosotros sacamos el 42% de los votos, lo que nos pone en inmejorables condiciones para octubre".

Cuando se le consultó al mandatario provincial si continuará al frente de la campaña, éste comentó: "Siempre asumí la parte que me toca, pero también trabajo en lo institucional, desde la gestión, y cuando me quede tiempo libre, el fin de semana, en vez de dedicarle tiempo a la familia, se lo dedicare a la campaña". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS