Política Tras las PASO y pensando en octubre

Bahillo habló de "piso electoral" y convocó "estar todos unidos"

"Están dadas todas las condiciones para poder remontar esta diferencia que es menor y tener un triunfo sin lugar a dudas en octubre", afirmó el candidato a diputado nacional, Juan José Bahillo al analizar los resultados de las PASO.
El candidato a diputado nacional, Juan José Bahillo, analizó los resultados de la interna del Frente Justicialista Somos Entre Ríos, y coincidió con el gobernador Gustavo Bordet en que se trató de un "piso electoral para nosotros". Ahora, "tenemos el desafío de estar todos juntos", sostuvo. "Tenemos en nuestro espacio al político con mejor imagen positiva de la provincia, que es Gustavo Bordet, y creo que en la lista tenemos un compromiso importante y seguramente el peronismo va a estar todo unido. Están dadas todas las condiciones para poder remontar esta diferencia que es menor y tener un triunfo sin lugar a dudas en octubre", remarcó. En ese sentido, el candidato de Somos Entre Ríos sostuvo que "tenemos el desafío de estar todos juntos, y yo creo que eso se va a dar, ya que la interna se desarrolló en un marco de mucho respeto por los demás circunstanciales adversarios, y entendemos que tenemos que estar todos juntos, porque el que gana conduce y los demás acompañan", explicó el actual diputado provincial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS