Política A las 18

Este martes sesionará la Cámara de Diputados

La Cámara de Diputados sesionará este martes a las 18. La sesión es la séptima reunión de este período legislativo. También el Senado retomaría la actividad.
La última sesión de la Cámara Baja había sido el 1 de agosto, cuando aprobó el proyecto de ley para la creación del Mecanismo provincial de prevención de la tortura y otros tratos o penas crueles inhumanas o degradantes. También se dio sanción a la iniciativa para la expropiación de un inmueble en la Ciudad de Concordia destinado a la construcción e instalación de la planta de tratamiento de efluentes cloacales de esa ciudad, y al Proyecto de Ley que deja sin efecto la declaración de utilidad pública y sujeto a expropiación dispuesta por ley nº 10.059 de inmuebles detallados en anexo 1 conforme ordenanza nº 35.566/15 de la Municipalidad de Concordia.

Por su parte, el Senado retomaría también la actividad en comisiones, luego de la última sesión mantenida el 28 de junio, antes del receso legislativo. Tras concluirse el período de inactividad en la Cámara, tampoco hubo reuniones de comisión. (RecintoNet)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS