Política Las cifras oficiales

Paso 2017 en Entre Ríos: Conozca los resultados en la mesa donde votó

El sitio de los resultados de las PASO ya muestra los telegramas de todo el país. Así, los votantes pueden ver cómo quedó la elección a diputados nacionales en Entre Ríos en la mesa donde emitió su voto. El mesa por mesa.
La Dirección Nacional Electoral ya subió al sitio de los resultados de las PASO, los telegramas de todo el país. Así, los votantes pueden ver cómo quedó la elección a diputados nacionales en Entre Ríos para la mesa donde emitió su voto.
El sitio web de los resultados de las Primarias Simultáneas Abiertas y Obligatorias (PASO) sumó hoy la posibilidad de ver cada uno de los telegramas de las 98.084 mesas habilitadas en todo el país, en los 14.433 establecimientos que recibieron a los votantes este domingo. Además, estuvieron habilitados para votar 33.104.626 de argentinos.
A la opción de examinar el desempeño de los candidatos, ahora se agregó una capa más de datos: El mesa por mesa. Así, los votantes podrán ver cómo quedó la elección en la mesa donde votó.

CONSULTAR RESULTADO MESA POR MESA, click aquí.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS