Política Voto a voto con Bullrich

"Hemos ganado las elecciones", afirmó Cristina Kirchner

La candidata a senadora por Unidad Ciudadana en Buenos Aires, Cristina de Kirchner, tildó de "bochorno" la demora en el escrutinio en las PASO y se adjudicó la victoria: "Hemos ganando en la provincia de Buenos Aires".
Alrededor de las 03.53, Cristina subió al escenario del búnker montado en el Club Arsenal, en Sarandí, cuando se habían escrutado el 94,82 por ciento de las mesas que dejaban la elección a senador bonaerense en un virtual empate.

"Lo que hoy vivimos no lo vi nunca en ninguna elección", dijo al hablar ante sus seguidores casi siete horas después del inicio de la difusión de los primeros resultados del recuento provisional de votos. "La verdad quiero contarles que tenía pensado hablar como normalmente pasa en todas las elecciones a las 22 hs, 23 hs, que es cuando se conocen los resultados. Y pensaba que iba a tener que agradecer a todos y todas los que votaron", dijo al comenzar su discurso.
"Pero nunca, se los juro de corazón, nunca pensé que iba a tener que pedirle perdón a los argentinos por este bochorno que hemos vivido en este país", acusó.

Más adelante agregó: "Esto que hemos vivido hoy, de montar un show para que salga en el prime time de la televisión, como si fuera un timbreo, es una ofensa a los ciudadanos que hoy fueron a votar y lo que menos se merecían era conocer el resultado de la provincia de Buenos Aires".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS