Política Destacó los resultados de Cambiemos

De Angeli: "Es una demostración más de que la gente quiere un cambio"

"Uno de los triunfos más amplios de Cambiemos fue en el departamento Gualeguaychú y en la ciudad, donde Benedetti le ha ganado al candidato del Justicialismo casi por 20 puntos", remarcó el legislador ante Elonce TV.
Video: ELECCIONES PASO 2017: Bunker Cambiemos De Angeli
Alfredo De Angeli, senador nacional de Cambiemos por Entre Ríos, ante Elonce TV destacó el triunfo de ese frente electoral con la lista que encabezó Atilio Benedetti durante estas PASO.

"Esta elección es una demostración más de que la gente quiere un cambio. La gente ya no quiere más escraches ni peleas, quiere soluciones. Fue un triunfo de la democracia porque fue una elección transparente y sin incidentes", remarcó el legislador, al tiempo que remarcó: "Uno de los triunfos más amplios de Cambiemos fue en el departamento Gualeguaychú y en la ciudad, donde Benedetti le ha ganado al candidato del Justicialismo casi por 20 puntos".

En la oportunidad, De Angeli resaltó también, la gestión de Mauricio Macri al frente del gobierno nacional. "Se ve un presidente que dice la verdad, que pone la transparencia y que ha demostrado que quiere trabajar para la gente que más precisa, y lo vemos en distintas ciudades entrerrianas con el plan Hábitat", remarcó en relación a las obras que se construyen en la provincia con fondos nacionales. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS