Política Las cifras de las ciudades

Resultados de las PASO en Entre Ríos: Datos departamento por departamento

Cambiemos obtuvo el mayor caudal de votos en Entre Ríos yel Justicialismo es la segunda fuerza. Además, el Socialismo y la Izquierda alcanzaron el piso del 1,5% y también participarán en octubre. Datos en los departamentos.
Las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias se llevaron a cabo este domingo y se definieron los candidatos que en el mes de octubre, participarán de la elección general para renovar las bancas en el Congreso Nacional.
En Entre Ríos, que tiene un padrón electoral compuesto por 1.076.866 de votantes, se eligieron los candidatos para renovar cinco cargos de diputados nacionales. Según pudo saber Elonce.com, alrededor del 75 por ciento emitió su voto, para alguna de las 15 listas que se presentaron y que sumaban 75 candidatos, sin contar los suplentes. De esas 15 boletas correspondían 10 al Partido Justicialista, 3 a Cambiemos, 1 a Encuentro Social y 1 al partido de Izquierda.
Datos en los departamentos
En tanto, este medio pudo saber que en Colón y Uruguay se registró un 85% de votantes, en Paraná y Diamante 80%; Federal y La Paz 72%; Villaguay y San Salvador 63%; Feliciano y Federación 78%; Gualeguaychú, Gualeguay e Islas 75%; Victoria, Nogoyá y Tala 79%; Concordia 70%.
Vea los resultados actualizados de cada departamento entrerriano, en los links correspondiente a cada ciudad:

Concordia

Paraná

Diamante

Gualeguaychú

Federación

La Paz

Villaguay

San Salvador

Feliciano

Federal

Gualeguay

Islas del Ibicuy

Victoria

Nogoyá

Rosario del Tala

Colón

Concepción del Uruguay
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS