Política "Este es el mejor camino", remarcó

Varisco destacó "el contundente triunfo" de Cambiemos: "Es un voto de confianza"

"Sabemos que hay una crisis que tenemos que revertir pero evidentemente la gente acompaña este camino que llevamos adelante", subrayó el intendente ante Elonce TV.
Video: ELECCIONES PASO 2017: Varisco destacó "el contundente triunfo" de Cambiemos
El intendente de Paraná, Sergio Varisco, ante Elonce TV destacó "el contundente triunfo" en la provincia y especialmente en la ciudad de Paraná, del frente Cambiemos en estas Primarias.

"Es un peso más para responderles a los vecinos todos los días con la gestión. Es una carga más porque este voto de confianza nos obliga a trabajar mucho más en la gestión, y esto es lo que queremos profundar de acá a octubre", remarcó el mandatario municipal, al tiempo que reconoció que el resultado de estas PASO superó las expectativas. "Sabemos que hay una crisis que tenemos que revertir pero evidentemente la gente acompaña este camino que llevamos adelante", subrayó.

Varisco dijo que fue "amplio" el triunfo de Cambiemos en la ciudad. "Perdimos en muy pocas seccionales", acotó e indicó: "Es un triunfo inesperado, porque si bien, en la gestión municipal hay cosas que estamos haciendo y bien, todavía hay cosas a las que todavía no hemos llegado. La gente comprendió, a pesar de la crisis que se vive, este es el mejor camino y no hay que volver al pasado".

Al consultarte al intendente cómo continúa la campaña para las generales de octubre, éste anticipó: "La política debe ser debate de ideas y no agresión ni difamaciones; la gente espera que en la oferta electoral cada uno pueda expresar sus ideas y debatir, y una vez que uno gana, ese hombre gobierne bien como corresponde. Creo que los argentinos dramatizamos mucho la política, y no es una cuestión de vida o muerte, es una evolución de una reforma lenta de la sociedad a partir del voto de la gente". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS