Política Triunfo de Cambiemos

Frigerio: "Ganamos rotundamente las PASO"

"Cambiemos estará unificado y vamos a tirar todos para el mismo lado", destacó el ministro del Interior en relación al triunfo que estaría obteniendo Cambiemos en la provincia de Entre Ríos ante Elonce TV.
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, resaltó el "rotundo" triunfo de la lista encabezada por Atilio Benedetti en la interna en Entre Ríos. Además, puso de relieve que el triunfo que estaría obteniendo Cambiemos en la provincia "nos deja muy bien posicionados" de cara a los comicios generales de octubre próximo.

"Hicimos una muy buena elección prácticamente en todos los departamentos, y ganamos rotundamente las PASO; eso nos da mucha fuerza para lo que se viene y nos carga de responsabilidad para hacer las cosas cada vez mejor, también porque es una ratificación del camino que Argentina emprendió en 2015", subrayó Frigerio en comunicación con Elonce TV.

En la oportunidad, el ministro se comprometió a "seguir trabajando y gestionando en la misma línea". "Faltan muchas cosas en el país y en Entre Ríos, pero seguiremos caminando, sin custodia, y en contacto con los vecinos para resolver los problemas subsisten".

Frigerio destacó también que fue "una campaña extremadamente austera, ya que el gobierno nacional no utilizó ninguna herramienta ni ningún recurso público".

El funcionario comentó que todavía no había hablado con el presidente Macri; dijo que votó en Villa Paranacito y luego regresó para estar en el bunker de Cambiemos.

Cuando se le consultó cómo continuará la campaña de cara a octubre, éste acotó: "Yo estuve en todas las provincias en esta campaña apoyando a nuestros candidatos, y antes, por gestión ya que forma parte de mi responsabilidad como ministro del Interior". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS