Política "La fuerza joven"

La Nueva Izquierda festejó en Paraná su paso para las elecciones de octubre

Nadia Burgos y Luis Meiners, candidatos por La Nueva Izquierda festejaron frente a la sede del partido, su paso para las elecciones de octubre tras las Primarias de este domingo, registró Elonce TV.
Video: ELECCIONES PASO 2017: Nueva Izquierda
El frente MST Nueva Izquierda festejó a las 21:30 del domingo haber superado la cantidad de votos que necesitaban para concurrir a las urnas en octubre. La Nueva Izquierda, presentó su única lista "Izquierda al frente", promueve a Nadia Burgos, Luis Meiners, Gabriel Geist y Marianela Valdez.

Los candidatos por La Nueva Izquierda, Burgos y Meiners, junto a sus allegados y seguidores, festejaron frente a la sede del partido, su paso para las elecciones de octubre tras las Primarias de este domingo.

"Fue una elección mejor de lo que esperábamos y nos posicionamos muy bien para octubre para que Entre Ríos cuente con una diputada de izquierda", valoró Burgos ante Elonce TV.

"La Nueva Izquierda es una fuerza joven y determinada que quiere renovar la forma de hacer política", remarcó la candidata.
Meiners, por su parte, valoró el crecimiento que está teniendo el espacio al interior de la provincia al argumentar que "los partidos tradicionales no están dan respuestas a las necesidades de los trabajadores, jóvenes y mujeres" y fue por eso que según estimó: "empiezan a volcarse a la izquierda: es una bocanada de aire fresco para la política en general". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS