Política Elecciones en el país

Expectativa por las Paso en provincia de Buenos Aires: Los datos oficiales

Es reñida la elección en la Provincia de Buenos Aires, donde se dirime la mayor cuota de votos del país. Según los primeros datos, la disputa sería entre Bullrich y Cristina. En tercer lugar, estaría Massa. Siga los resultados.
La expectativa de la jornada está puesta en los resultados de la Provincia de Buenos Aires en donde se dirime la mayor cuota del poder y marcaría se tener resultado similar en dos meses, el regreso de Cristina de Kirchner por Unidad Ciudadana al Senado y del ingreso de Sergio Massa por 1 País o Esteban Bullrich por Cambiemos además de 35 diputados. En esta elección en donde se eligen candidatos para las legislativas en definitiva se convierte en una encuesta para medir fuerzas de cara a octubre.

Según los primeros datos y con pocas meses escrutadas, la ex presidenta se hace fuerte en el sur del conurbano bonaerense, que concentra la mayor cantidad de votos de Buenos Aires. En el interior provincial, se impone el oficialismo, mientras que Massa se ubica en el tercer lugar. Siga los resultados en este link.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS