Política El partido Socialista pasó a octubre

"Tenemos 60 días para llegar a los vecinos con nuestro mensaje", dijo Haddad

"Era una elección previsible pero pasamos a octubre y somos candidatos", confirmó a Elonce TV el candidato por la Lista Nº 50 Encuentro Social al atribuirse el tercer lugar en la provincia.
Ante una elección polarizada entre el frente Cambiemos y la lista Somos Entre Ríos, desde la Lista Nº 50 Encuentro Social del PJ ante Elonce TV adelantaron que se posicionan como "la tercera fuerza" de cara a las generales de octubre.

"Era una elección previsible pero pasamos a octubre y somos candidatos", confirmó a este medio, Marcelo Haddad quien se candidateaba en el tercer puesto en la Lista Nº 50 Encuentro Social.

"En Paraná, tenemos 60 días para trabajar en la posibilidad de llegar a los vecinos con nuestro mensaje", adelantó, al tiempo que diferenció estas PASO con las próximas a concretarse en octubre. "No solo en la cantidad de boletas, sino también en lo discursivo y propositivo".

"La mejor elección fue en el departamento Gualeguaychú, en donde la mayor referencia es nuestro candidato Martínez Garbino", alentó el socialista.

"En el total provincial vamos a ser la tercera fuerza, habrá que ver cómo superan la interna Cambiemos y el Partido Justicialista", avizoró.

"La nacionalización de la fuerza del gobierno nacional ha influenciado en la provincia de Entre Ríos, y nosotros vamos a intentar confrontar proyectos legislativos de lo que serán las fuerzas que seguimos para octubre", anticipó Haddad. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS