Política Primarias 2017

El ministro Urribarri destacó la "participación democrática" en las PASO

El funcionario provincial apuntó ante Elonce TV que estas elecciones son "distintas" en relación a las que se concretarán en octubre, "por la cantidad de listas y las propuestas".
El ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, destacó ante Elonce TV la "participación democrática" de estas PASO, al tiempo que resaltó la "tranquilidad" con la llevó a cabo el acto eleccionario. "El día se desarrolló sin ningún hecho extraordinario, y nos deja satisfechos, teniendo en cuenta que es una elección legislativa de una sola categoría", remarcó.

Desde el bunker de la lista "Somos Entre Ríos" en el Hotel Mayorazgo de Paraná, el funcionario provincial apuntó que estas elecciones son "distintas" en relación a las que se concretarán en octubre, "por la cantidad de listas y las propuestas".

Al consultarle a Urribarri (h) sobre la posibilidad de nuclear al resto de las listas que compitieron en estas primarias, el mismo acotó que esa será una decisión que tomarán las autoridades del partido justicialista, al tiempo que remarcó: "Los adversarios están por fuera del movimiento, y no por dentro".

Así se encontraba alrededor de las 20, el bunker de la lista Nº2 "Somos Entre Ríos" a la espera de sus precandidatos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS