Política Primeros resultados

Vittor remarcó "abrumadora" ventaja de Cambiemos en el departamento Paraná

Así lo calificó a Elonce TV el diputado Vittor. "Somos optimistas porque fue una gran elección en Paraná y nos da una ventaja importante, abrumadora, sobre todo en los departamentos Diamante, Gualeguaychú y Federación".
El diputado provincial Esteban Vittor por Cambiemos se refirió a Elonce TV a los primeros resultados que arrojan estas PASO desde el bunker del frente electoral en el Hotel Marán Suite & Towers, en Paraná.

"Ha sido una jornada ejemplar, se votó con normalidad y somos optimistas porque fue una gran elección en Paraná y nos da una ventaja importante, abrumadora, sobre todo en los departamentos Diamante, Gualeguaychú, Federación y también en Paraná Campaña", confirmó el legislador.

En la oportunidad, adelantó que la lista Renovación de Gracia Jaroslavsky no superaría esta instancia electoral.

En el bunker aguardaban la llegada de los pre-candidatos.

Carbó reconoció su derrota en la interna de Cambiemos

Miguel Alejandro Carbó de la Lista 502 A "Ayudanos a cambiar" reconoció su derrota ante Atilio Benedetti en la interna por el frente Cambiemos. En la misma línea, destacó el triunfo del frente en la provincia: "Dentro de las dos listas, hemos logrado la mejor posición en Entre Ríos", remarcó.

"Vamos a aceptar que Benedetti ha triunfado y dado que integramos la minoría, acompañaremos desde atrás", acotó ante Elonce TV.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS