Política PASO 2017

En Entre Ríos votó el 75% del padrón: En el país el promedio fue de 74%

El ministro del Interior confirmó que la participación a nivel nacional fue del 74%. En Entre Ríos votó el 75% del padrón. Alta concurrencia en Paraná. El detalle por departamentos.
Las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) cerraron a las 18 en todo el país, tras una jornada electoral que se desarrolló sin contratiempos, de acuerdo a la Cámara Nacional Electoral.
Según datos a los que tuvo acceso Elonce el promedio de votantes en Entre Ríos fue del 75%. En tanto, este medio pudo saber que en Colón y Uruguay se registró un 85% de votantes, en Paraná y Diamante 80%; Federal y La Paz 72%; Villaguay y San Salvador 63%; Feliciano y Federación 78%; Gualeguaychú, Gualeguay e Islas 75%; Victoria, Nogoyá y Tala 79%; Concordia 70%.

A nivel nacional
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, habló desde el Comando Nacional Electoral, donde confirmó que la participación a nivel nacional fue del 74% y aseguró que a partir de las 21 horas se van a poder conocer los primeros resultados del comicio a través de la web www.resultados.gob.ar.


"Estos datos se van cargar según el orden de llegada, sin ningun tipo de especulación. Lo más probable es que se carguen primero las provincias que tengan menos categorías en las listas", afirmó.

Las PASO se desarrollaron con normalidad en la mayoría de las regiones, con la sola excepción de localidades de Río Negro o Misiones donde se registraban nevadas o fuertes lluvias que demoraron la concurrencia de los votantes a las urnas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.