Política PASO 2017

"Está saliendo todo perfecto", dijo el Presidente al emitir su voto

El presidente de la Nación emitió su voto en una escuela del barrio de Recoleta. Dijo que, salvo en Misiones, había buen clima en todo el país, lo que ayudará a que la gente se acerque a votar.
El presidente Mauricio Macri concurrió a votar esta mañana y manifestó su satisfacción porque las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias se están desarrollando "con absoluta normalidad" en todo el país.

El Jefe del Estado emitió su voto a las 11.30 en la escuela N° 16 Wenceslao Posse, ubicada en la calle Juncal 3131, en la ciudad de Buenos Aires.

"Estamos tranquilos y contentos porque está todo yendo con absoluta normalidad", dijo Macri en declaraciones a la prensa.

"Hay muy buen tiempo en todo el país ,salvo creo en Misiones, que hay un poco de tormenta", apuntó.

Dijo que "estamos felices de que estemos todos concurriendo a votar y expresando lo que sentimos".

Macri comentó que tenía previsto compartir un almuerzo "con Lilita Carrió, con algunos amigos más y con mis hijos" en su quinta en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas, y cuando se le pidió un mensaje para los argentinos, señaló: "Que coman unos buenos ravioles, que voten y esperemos todos juntos el resultado después de las 6 de la tarde".

Por la donación de órganos
El Presidente pidió este domingo a los argentinos que a la hora de concurrir a votar le expresen a las autoridades su intención de donar los órganos.
"Quiero transmitir un mensaje: estamos avanzando muy bien en lo que tiene que ver con comprometerse con el prójimo. Hay que donar los órganos. Hay mesas en las que uno se puede anotar", dijo Macri.

E insistió al pedirles a los argentinos "que se comprometan a futuro a donar los órganos".
Más temprano, el Presidente agradeció a los fiscales de Cambiemos por el trabajo que realizarán durante la jornada electoral de hoy.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS