Política Según decreto 2520/17

Empleados públicos que sean autoridad de mesa tienen falta justificada el lunes

La inasistencia se considerará "justificada" y no generará "efecto alguno a los fines de la liquidación y pago de los adicionales particulares y del presentismo".
El Ejecutivo provincial dio a conocer el Decreto 2520/17, por el cual se autoriza a los agentes dependientes de la administración pública provincial que se desempeñen como autoridad de mesa durante los comicios, a no concurrir a sus lugares de trabajo el lunes 14 de agosto.

La inasistencia en ese caso se considerará "justificada" y no generará "efecto alguno a los fines de la liquidación y pago de los adicionales particulares y del presentismo", aclara el decreto.

En otro orden, desde Agmer se informó que si bien en el turno mañana de las escuelas donde se vota no habrá clases, "tendrá obligación de asistir el personal directivo, obrero, de maestranza y de servicios auxiliares a fin de asegurar la ejecución de las tareas de limpieza y desinfección". (APF)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS