Política Elecciones

Los lugares donde los precandidatos esperarán los resultados de las PASO

Los principales precandidatos esperarán los resultados de las PASO de este domingo en distintos lugares de la capital provincial. En la Casa de Gobierno, como ya es habitual, funcionará un Centro de Cómputos.
Ya se definieron dónde estarán ubicados los diferentes bunkers donde los precandidatos de las distintas listas aguardarán los resultados de las primarias de este domingo 13 de agosto.

A partir de las 18, la Lista 2 Somos Entre Ríos, que lleva como precandidatos a Juan José Bahillo, Mayda Cresto, Gustavo Zavallo, dispondrá de un espacio para periodistas en el Salón "Terrazas al Río" ("Quincho") del Hotel Mayorazgo Howard Johnson en Paraná.

En tanto, los precandidatos de la lista que encabeza Atilio Benedetti, que es respaldada por el presidente Mauricio Macri, esperarán los guarismos de las elecciones en el Hotel Marán Suite & Towers.

Por su parte, Gracia Jaroslavsky y el resto de los precandidatos de la lista 502-B Renovación de Cambiemos decidieron aguardar el resultado de las elecciones en la sede del Comité Provincial de la UCR.
Centro de cómputos en Casa de Gobierno
Por otro lado, se informó que este domingo 13 de agosto a partir de las 18 funcionará una sala de cómputos en el Salón de los Gobernadores de la Casa Gris y ahí estarán disponibles los datos oficiales del escrutinio provincial, que también se pueden seguir por la web del gobierno de Entre Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS