Política Ampliación del horario de atención

Elecciones PASO: El Registro Civil abrirá este domingo para el retiro de DNI

Las oficinas de calle Dean J. Álvarez, en Paraná, permanecerán abiertas el domingo desde las 9 hasta las 17. Según supo Elonce TV, alrededor de 400 personas están pendientes de retirar su DNI.
"La dirección del Registro Civil dispuso ampliar el horario para el domingo 13 desde las 9 hasta las 17", así lo confirmó a Elonce TV, Roxana Vinagui, responsable de las oficinas de calle Dean J. Álvarez, en Paraná.

Según indicó, la medida será implementada en las sucursales del Registro en las cabeceras departamentales con motivo de las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo este domingo en el país.

"La guardia estará habilitada únicamente para retirar DNI y el requisito para esto es acercarse con la constancia del trámite que se ha iniciado o en su defecto, si esta se ha extraviado, la exposición policial", explicó, al tiempo que adelantó que la atención será por orden de llegada. "Se los atiende inmediatamente, porque no es mucha la concurrencia", aclaró al programa El Despertador.

"No es un número importante el que se acerca ese día, pero si son aquellos que cuando van a las mesas, se dan cuenta que tienen un documento pendiente de retirar o un ejemplar posterior al que tienen en su poder", comentó Vinagui.

Alrededor de 400 personas están pendientes de retirar su DNI de las oficinas de calle Dean J. Álvarez. "Es una gran cantidad de DNI ingresados desde septiembre del año pasado a la fecha y estaría bueno que aquellos que no han cumplimentado con la recepción, que lo hagan", animó la responsable del Registro Civil. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS