Política En su página web

Reparación Histórica: ANSES publica nóminas de abogados y escribanos

En el sitio web de la ANSES, los adultos mayores pueden chequear la nómina de profesionales que tienen según su domicilio y despejar dudas si les corresponde o no la Reparación.
Para aquellos jubilados que no iniciaron juicio y tuvieron una modificación en el haber gracias a la Reparación Histórica en marcha, la ANSES publica en www.anses.gob.ar/reparacionhistorica/patrocinantes un listado de abogados que brindan asesoramiento y patrocinio gratuito, gracias a los acuerdos firmados entre el organismo previsional y las defensorías del pueblo de todo el país.

Ingresando en el sitio web de la ANSES, los adultos mayores pueden chequear la nómina de profesionales que tienen según su domicilio y despejar dudas si les corresponde o no la Reparación.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS