Política Comicios 2017

Peña: "Es muy importante hacer una buena elección en las PASO y en octubre"

El jefe de Gabinete aseguró que con el apoyo de los argentinos se va a lograr el "consenso para seguir acelerando las mejoras que necesita el pueblo".
El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, aseguró este jueves en una radio formoseña que "es muy importante hacer una buena elección, tanto en las PASO como en octubre, y así darle el apoyo a Mauricio (Macri)" y agregó, en respuesta a la calificación de "traidores de la patria" que expresó el gobernador Insfrán dijo que "a esos se les contesta con más trabajo".

En una entrevista realizada por la radio QTH, que se emite en la ciudad de Formosa, el jefe de Gabinete aseguró que con el apoyo de los argentinos se va a lograr el "consenso para seguir acelerando las mejoras que necesita el pueblo" y respecto de las declaraciones del gobernador Gildo Insfrán, quien había dicho que en el gobierno nacional "no tienen escrúpulos de ninguna naturaleza" y que son "traidores de la patria", Peña recalcó que esas son las cosas que el gobierno nacional "rechaza y queremos cambiar".

En ese contexto indicó que a esas declaraciones "nosotros le contestamos con mas trabajo, con más obras para los formoseños", y allí agregó que es la segunda provincia que recibe más recursos del gobierno nacional: "Hoy los formoseños reciben 3.800 pesos per cápita en obra pública".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS