Política Con la participación de Michetti

Cierre de Lista 502 : el Club Olimpia, colmado de gente

A tres días de las PASO, la vicepresidenta de la Nación estuvo en Paraná para expresar su apoyo a la lista 502 C, que encabeza Benedetti. Luego la vicepresidenta participó de un acto en el Club Olimpia que estuvo "colmado de gente".
En diálogo con Elonce TV, la vicepresidenta expresó: "Estoy muy contenta de estar en esta ciudad y pido a la gente que vaya a votar este domingo".

Aseguró que desde el proyecto que propone Cambiemos es fundamental que la gente vote. "Lo que pasa es que en la oposición hay sectores más radicalizados y todavía existen. Pedimos que los que quieren un cambio en el país, los que lo votaron en su momento y ahora con mucho esfuerzo lo sostienen, lo vuelvan a hacer. Es un proceso para salir adelante, hay indicadores claros de que vamos por la buena ruta, aunque todavía no haya llegado a la gente va a llegar. Es necesario que el proyecto se fortalezca". Michetti participó de un acto en el Club Olimpia, junto a los candidatos de la Lista 502 C. Las instalaciones de la entidad deportiva, se vieron "colmadas de gente" que superó la capacidad del lugar, es más, muchos quedaron afuera. Fue muy grande la convocatoria realizada por el intendente de Paraná, Sergio Varisco a este cierre de campaña.
El intendente de Paraná, Sergio Varisco, evaluó el final de campaña de elecciones de término intermedio asegurando que "este clima de fiesta que se está viviendo en Paraná, se repitió en Concordia, Villaguay, Nogoyá, en Gualeguaychú con la presencia del Presidente Macri que impactó en esa ciudad. Llegamos al final de campaña con una oposición que no supo marcar una alternativa a lo que está haciendo Cambiemos y por encima de todo, los índices económicos en este mes empiezan a responder favorablemente, aunque esto del todo no le llegue a la gente, pero evidentemente hay un repunte en la construcción, en la industria automotriz, aparecen los créditos hipotecarios, así que muy confiados en que la gente, ante la disyuntiva de volver al pasado o consolidar el futuro que representa Cambiemos, va a votar hacia el futuro".

Por su parte, Atilio Benedetti, a modo de evaluación de la campaña rumbo a las PASO, señaló: "He recorrido la provincia, hemos caminado Paraná y hay mucho compromiso de los dirigentes de Cambiemos, de los intendentes. Ha sido una breve campaña pero muy intensa. Y confiados que nuestros comprovincianos van a convalidar lo que ya eligieron en el 2015".

"Nosotros no tenemos dudas que es necesario no solo para llevar más legisladores a la Cámara de Diputados, sino dar una clara señal política desde Entre Ríos que seguimos comprometidos con el cambio, con este nuevo tiempo de un país normal, de estadísticas creíbles, de transparencia, de un país que verdaderamente luche contra la inflación que es uno de los flagelos que hemos heredado y afectan al bolsillo de los más humildes. Les pedimos a los entrerrianos que asistan a votar. Bien decía Varisco que es una elección de medio término donde no se elige presidente, ni gobernadores, ni intendentes, pero en este momento del país es muy importante la participación de todos y que nos acompañen con la propuesta de nuestra lista 502C de Cambiemos", manifestó.

Finalmente consideró que "el esfuerzo del Presidente Macri sea acompañado porque es el esfuerzo de todos los argentinos. Creemos que sigue viva la llama de un país mejor y donde la verdad sea uno de los elementos esenciales a partir de donde se pueden resolver los problemas".

Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS