Política Apoyó a Cambiemos

Rogel: "La gente va a optar por renovar el voto de confianza a Cambiemos"

El ex Diputado Nacional y ex Convencional Constituyente, Fabián Rogel, consideró que la gente votará a Cambiemos porque "en Entre Ríos no se percibe ningún tipo de transformación importante".
El ex Diputado Nacional y ex Convencional Constituyente, Fabián Rogel dijo que "advierto con claridad que este domingo la propuesta que encabeza Atilio Benedetti se impondrá en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias".

Agregó también que "con excepción de algunos pocos departamentos, creo que nos impondremos en Paraná Campaña, Federación, Gualeguay, Paraná, Victoria, Tala, Diamante, Gualeguaychú, La Paz, entre otros".

En este sentido, expresó que "en estas elecciones de medio tiempo, la gente va a optar por renovar un voto de confianza hasta el 2019 a la propuesta de Cambiemos para ver si se puede consolidar un modelo de cambio. Además, creo que en el caso de Entre Ríos no se percibe ningún tipo de transformación importante por parte del gobierno provincial que haga que la gente los vaya a acompañar por sobre el gobierno nacional".

Por último, Rogel lamentó algunos niveles de agravios y descalificación que se han vertido por parte de algunas listas de Cambiemos y señaló que "si la gente espera algo de la dirigencia, es que le transmitan una idea de país, de sociedad o alguna propuesta de gobierno. La descalificación y el agravio no hacen más que alejar a la gente de la política, y en particular, debilitar al Radicalismo dentro de Cambiemos".

Espero, dijo finalmente, "que el triunfo del domingo sirva para que rápidamente nos pongamos a trabajar en unidad y consolidar el resultado con vistas a octubre".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS