Política Para las PASO

Frente Grande convoca a votar lista del PJ: "Somos Entre Ríos, no Buenos Aires"

El Partido Frente Grande Entre Ríos, integrante del Frente "Somos Entre Ríos", emitió un comunicado de prensa instando a votar la lista 2 en la provincia.
"Porque por estos días podemos ver con más claridad cuál es el objetivo que tiene el Gobierno Nacional de Macri para las provincias, promoviendo junto a su colaboradora, la Gobernadora Vidal, la reducción de los fondos de coparticipación a las provincias "del interior" para volcarlos a la provincia de Buenos Aires, gobernada por el PRO", indicaron.

"Esto es lo mismo que hizo al comienzo de su gestión, aumentando unilateralmente y por Decreto los fondos para la Capital Federal, gobernada por el PRO", advierte posteriormente el Frente Grande.

"Los candidatos a Diputados Nacionales de la Lista 2 ´Somos Entre Ríos´, representan la defensa de los intereses, los recursos y los derechos de los entrerrianos. Tienen claro que esta agresiva maniobra debe ser enérgicamente rechazada y combatida", agrega luego el comunicado y se pregunta: ¿Alguien imagina a los candidatos de Macri enfrentando a su jefe político? Incluso la lista de Entre Ríos fue armada por Frigerio desde Buenos Aires y muchos radicales se resisten ante ello! ¿Se opondrán Benedetti o la candidata de la Sociedad Rural al fundador del PRO? ¿Qué tan importantes pueden ser los intereses de Entre Ríos para una Alianza política que elige diputados que ni siquiera son de la provincia, como la Diputada Gayol?".

"Los Candidatos de ´Somos Entre Ríos rechazan con compromiso público frente a los trabajadores y jubilados entrerrianos, tanto las reformas laborales como los aumentos de la edad jubilatoria que el gobierno nacional intentará luego de las elecciones", sostiene a continuación.

Acto seguido agrega: "Nuestro Gobernador ha representado con dignidad a todos los entrerrianos y necesitamos que se fortalezca en su lucha federal contra los intentos de despojar a nuestra provincia de los recursos que son necesarios para nuestra salud, nuestra educación, nuestra seguridad y nuestra economía".

Por todo lo expresado, el comunicado del Partido Frente Grande finaliza: "Por todo esto votamos, por esto participamos y por esto militamos. Porque no somos Buenos Aires, Somos Entre Ríos". (APF).

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS