Política Cierre de campaña

Concepción del Uruguay: Con una caravana, Barreto cerró la campaña

Somos la opción de Cristina en Entre Ríos porque vamos a defender a los trabajadores del ajuste que tiene preparado Macri después de octubre", expresó Jorge Barreto.
La lista 10, que lleva de candidatos a Jorge Barreto, Valeria Gómez, Miguel Pelandino, Silvia Sosa y Carlos Gálligo, realizó su cierre de campaña con una caravana con decenas y decenas de vehículos que duró más de una hora. El punto de partida fue la promotora de Unión Ciudadana, en calle 9 de julio, pasando por el centro de Concepción del Uruguay, Plaza Ramírez, Puerto Viejo, el busto en homenaje a Néstor Kirchner, volviendo por Díaz Vélez y finalizando al local de la lista 10. "Estamos acá defendiendo la mesa de los entrerrianos porque así no se puede seguir", afirmó el legislador nacional, precandidato a renovar la banca.

"Somos la lista que conduce Cristina, que no esconde sus ideas, que con compromiso histórico y responsabilidad colectiva se construye sobre las bases trabajadoras, que va a seguir enfrentando las políticas de miseria y pobreza del macrismo, y que será inquebrantable para llevar la voz de las grandes mayorías que la están pasando mal", afirmó Barreto.

"Sabemos a qué bloque vamos a ir si el pueblo entrerriano nos elige, porque tenemos una historia de luchas y porque tenemos un proyecto político que quiere recuperar la dignidad de los argentinos", precisó el legislador. "En octubre hay que decirle basta a Macri y sus políticas, y para eso necesitamos elegir este domingo compañeros y compañeras que garanticen el mandato popular", puntualizó.

"Somos una lista federal, que representa a siete departamentos, que está conformada por sectores sociales, gremiales, educativos, barriales y sindicales, y que no se ha ido ha ningún lado en este año y medio donde el pueblo más nos necesitaba", señaló Barreto. "Como dijo Néstor, salgamos a dar una muestra de conciencia popular, porque vienen por los sueños de cada uno y por el futuro de nuestra patria", recordó.

"Este domingo el voto es la voz y son los derechos. Es un voto contra los tarifazos, los despidos, la inflación, el ajuste en educación, salud y cultura, la eliminación de programas claves y la represión. Y también es un voto a favor de la Argentina, de la industria nacional, de las economías regionales, de los trabajadores, de las mujeres y de los jubilados. Es un voto en defensa de los derechos que hemos conquistado y que hoy están convirtiendo en privilegio de pocos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS