Política Organizada por Halle y Romero

Reunión de fiscales de la Lista 2: "Vamos a seguir trabajando", dijo Bahl

Se realizó una concurrida reunión de fiscales de la lista 2 en el local del Movimiento Peronista 26 de julio. ''No podemos darnos el lujo de bajar los brazos, la gente no tiene a nadie que la defienda más que el peronismo", dijo Adán Bahl.
Se realizó una multitudinaria reunión de fiscales de la lista 2 este martes en el local del Movimiento Peronista 26 de julio (MP 26) que conducen José Carlos Halle y Rosario Romero. Presidió el encuentro el vicegobernador de la provincia, Adán Bahl.
''No podemos darnos el lujo de bajar los brazos, la gente no tiene a nadie que la defienda más que el peronismo", sostuvo Bahl al hacer uso de la palabra. "Somos nosotros los que tenemos la responsabilidad, porque por algo elegimos pertenecer a este movimiento, por algo tenemos estas convicciones de ir a pelear y a ganar este partido'', agregó.
''Vamos a seguir de pie, vamos a seguir trabajando. Cada día con más compromiso, para eso somos militantes. Porque no nos mueven consignas fugaces, nos conmueve la necesidad de los demás, nos enoja la desigualdad y nos moviliza la injusticia'', finalizó el Vicegobernador.
En la reunión se ultimaron detalles de cara a las elecciones primarias, abiertas, silmtáneas y obligatorias que se realizarán este domingo. Un equipo de abogados fueron los instructores encargados de coordinar las acciones.
Durante la campaña, el local del MP de calle Belgrano funcionó como comando electoral de la lista 2 que avala el gobernador Gustavo Bordet. Luego de la exitosa presentación de los candidatos, se llevaron a cabo diversas reuniones tanto de los fiscales como de los apoderados de la lista que involucró a todo el arco del peronismo paranaenae nucleado en la lista 2.
Estuvieron presentes José Cáceres, David Cáceres, Enrique Ríos y otros referentes de los distintos sectores del PJ.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.