Política Hubo cortes de calles y caos vehicular

Trabajadores de Jardines Municipales protestaron frente al Municipio de Paraná

"Los compañeros de los Jardines Maternales que no han tenido respuestas a sus reclamos, porque si bien se abrió la discusión en la mesa sectorial, fue sin respuestas", argumentaron desde ATE a Elonce TV.
Trabajadores de los jardines municipales con el apoyo de ATE y CTA protestaron este miércoles frente al Municipio de Paraná y cortaron el tránsito vehicular sobre calles Corrientes y Urquiza, en pleno microcentro.

"Los compañeros de los Jardines Maternales que no han tenido respuestas a sus reclamos, porque si bien se abrió la discusión en la mesa sectorial, fue sin respuestas", argumentó ante Elonce TV, el secretario general de ATE Entre Ríos, Oscar Muntes.

En la oportunidad, apuntó que las "paritarias sectoriales son para resolver los problemas del sector, no para dilatarlos, sino para tomarlos seriedad y responsabilidad".

"La precarización laboral sigue profundizándose; hay situaciones complejas con compañeras que cumplen horas cátedras, cuando éstas cumplen otra función", denunció Muntes.
El reclamo comprende la regularización de los contratos, una orgánica, carrera para el empleado municipal, y condiciones edilicias, entre otros puntos.

"Esperamos que el Ejecutivo municipal nos atienda y nos dé respuestas positivas a las demandas", sentenció el sindicalista al tiempo que advirtió:
"Que entiendan la magnitud del problema porque se sigue agravando".

Según informó, en asamblea, los trabajadores decidieron continuar con las medidas de protesta: retención total de servicios por tiempo indeterminado. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS