Política Federal

Se reanudó el transporte escolar que lleva a la Escuela Agrotécnica de Federal

El servicio se había interrumpido días antes del inicio de las vacaciones de invierno. El Inaubepro firmó un nuevo convenio que permitió que otra empresa reinicie los servicios con la utilización de dos unidades de transporte escolar.
Los directivos de la Escuela Florencio Molina Campos recibieron el viernes la comunicación desde la Dirección departamental de Escuelas, confirmando que había quedado solucionada la problemática suscitada en el trasporte escolar desde la ciudad a la institución, ubicada en la intersección de las rutas 5 y 20, y luego desde ella hacia la planta urbana.

La empresa recientemente contratada, que debe llevar a unos 200 alumnos, "va a poner a disposición dos unidades, partiendo el primer recorrido a las 6:40 desde la placita del barrio Centenario, con el mismo recorrido que se hacía anteriormente; y en el mismo horario estará partiendo la otra unidad desde las calles Belgrano e Hipólito Irigoyen, publicó Federal Al Día. (APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS