Política Rumbo a las Paso

"Chela" Castro: "No necesitamos mentir porque somos entrerrianos de verdad"

"El electorado tiene la oportunidad de votar por la honestidad intelectual y la trayectoria de dirigentes realmente comprometidos con el verdadero cambio que la sociedad espera", dijo la precandidata a diputada nacional por la Lista 502 A.
"Nosotros no necesitamos mentir porque somos entrerrianos de verdad", dijo Graciela 'Chela' Castro, precandidata a diputada nacional por la Lista 502A, 'Ayudanos a Cambiar', en clara alusión a su oponente Silvia Marcuard de la lista 502C, quién en un spot de campaña se presenta como entrerriana, cuando en realidad es oriunda de la provincia de Buenos Aires.

Castro recordó "en 2015 ya pasó lo mismo con Yanina Gayol, una chica que también es de la provincia de Buenos Aires y que nadie sabe cómo, ni en mérito a qué, terminó representándonos en el Congreso. Una ofensa hacía las entrerrianas y los entrerrianos que nunca nadie explicó. Ahora quieren hacer una vez más lo mismo", agregó en un comunicado enviado a este medio.

La precandidata que pertenece a la Agrupación Alberdi, línea interna del Pro, señaló además "Pero el electorado no se deja engañar más. Se dio cuenta que los vivos de siempre pretenden apropiarse de la voluntad de la gente, pero en las recorridas por toda la provincia, hemos recogido el reconocimiento a nuestra propuesta y la respuesta a la necesidad de personas idóneas y fundamentalmente ajenas a los intereses de unos pocos".

Castro manifestó que "Hoy el electorado tiene la oportunidad de protestar y castigar a esa dirigencia mezquina que sumergió a nuestra sociedad en el vergonzoso 40% de pobreza. Hoy tiene la oportunidad de votar por la honestidad intelectual y la trayectoria de dirigentes realmente comprometidos con el verdadero cambio que la sociedad espera. Por eso decimos que nuestra Lista 502A, 'Ayudanos a Cambiar' es verdaderamente 'lo nuevo'".
Finalmente, destacó "por eso los demás solo pueden seguir mintiendo".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS