Política Con cánticos y pancartas

Un grupo de vecinos de Gualeguaychú protestó contra el presidente Macri

Un grupo de maninfestantes que se definieron como vecinos autoconvocados manifestaron su descontento con el presidente Mauricio Macri, durante su paso por Gualeguaychú.
Un grupo de vecinos de Gualeguaychú protestó contra el presidente Macri
Foto: Un grupo de vecinos de Gualeguaychú protestó contra el presidente Macri
Crédito: El Argentino
Con carteles en los que se leía "Macri = Hambre", "Fuera MAcri Corrupto", "Macri mata pueblo", "Macri vendepatria", un grupo de vecinos se reunió este sábado en la esquina de calle Andrade y España, en Gualeguaychú, donde estaba ubicado el vallado con personal policial por la llegada a esa ciudad, del presidente Mauricio Macri.

En esa misma esquina, había vecinos que querían ver al presidente de la Nación por lo que hubo cánticos de un lado y del otro, algunos en apoyo como aplausos y "Si se puede" y otros en contra: "Macri, basura, vos sos la dictadura" o "No hay choripán, no hay choripán, ahora el acto tiene sushi con champagne".

La situación no pasó a mayores y poco a poco los vecinos se fueron alejando del lugar, publicó El Argentino.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS