Política En Paraná

Bordet dialogó con vecinos y acompañó a los candidatos de la lista 2

El Gobernador Bordet acompañó este sábado por la mañana a los candidatos de la Lista Nº 2 "Somos Entre Ríos, en una recorrida por Paraná. Puso relevancia, en diálogo con Elonce TV, "el clima de respeto y tolerancia"
En el marco de las actividades de campaña, el gobernador Bordet recorrió la ciudad, acompañando a los candidatos por la lista 2.

"Estamos conversando y escuchando a los vecinos. De la propuesta, de las críticas, uno saca conclusiones, no hay que tener miedo a hablar con la gente. Nos han elegido y tenemos que dar la cara. Charlamos con la gente, para tener este ida y vuelta que es necesario en todas las gestiones", aseveró a Elonce TV.
Mencionó que en estas recorridas, acercan a la gente su propuesta, de la Lista 2, `Somos Entre Ríos`.
"En la provincia de Entre Ríos, el clima de elecciones para las PASO se vive con mucho respeto, tolerancia. No ha habido acusaciones, chicanas cruzadas, planteamos la propuesta por la positiva, que es lo que Entre Ríos necesita. Tenemos que avanzar hacia el desarrollo, la generación de empleo. A esto tenemos que hacerlo con mucha responsabilidad y madurez. Las elecciones pasan y después hay que seguir gobernando, y a esto hay que hacerlo en conjunto con el gobierno nacional y los municipios, además del trabajo con las instituciones intermedias", mencionó.
"Necesitamos diputados que vayan a defender cabalmente a Entre ríos, sobre todo cuando tenemos que hablar de recursos coparticipables, sostenimiento de fuentes laborales para la provincia, para las leyes que los entrerrianos necesitamos", aseveró. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS