Política Apoyo a los candidatos

Macri en Gualeguaychú: Las PASO, "oportunidad de volver a ratificar el cambio"

"Súmense a trabajar y a tirar del carro" pidió Macri desde Gualeguaychú, supo Elonce TV. Dijo que en Entre Ríos, el domingo 13 de agosto "tenemos la gran oportunidad de volver a ratificar el cambio que hemos decidido
"Si volviésemos a hacer lo mismo que hicieron los anteriores, que es poner parches que ocultan mentiras y volviésemos a construir la casa de paja y no de materiales sólidos, dejaríamos la mugre abajo de la alfombra para los que vienen atrás, que son nuestros hijos", enfatizó el presidente Mauricio Macri.
Reclamó en ese sentido: "Basta de eso. No nos vengan más con el miedo. Súmense a trabajar y a tirar del carro" y recalcó en Entre Ríos que el domingo 13 de agosto "tenemos la gran oportunidad de volver a ratificar este cambio que hemos decidido y que nos va a llevar a ese lugar desde el que podamos proyectarnos con tranquilidad", supo Elonce TV.

"Basta de agresión, si somos todos argentinos y todos queremos lo mismo. Este es el momento de decir 'sí se puede', podemos todos juntos", afirmó el líder de Cambiemos este mediodía al hablar en un acto en la ciudad de Gualeguaychú.
Agregó que "por eso esta vez no podemos seguir con la mentira. Por eso cuando escucho a aquellos que gobernaron los últimos 20, 30 años decir que tienen las soluciones, no puedo creer que tengan semejante caradurez!".

"Por qué no las aplicaron cuando fueron Gobierno? Por qué nos mintieron, por qué nos estafaron, por qué no dijeron la verdad?", exclamó el Presidente.

Agregó seguidamente en alusión a esos sectores: "En vez de copiar las formas, las fotos y los discursos, por qué no nos copian y dicen la verdad de las cosas, así empezamos a vivir como corresponde?".
Macri habló durante el acto realizado en el gimnasio del club Central Entrerriano, que contó también con la participación del ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y de los candidatos locales de Cambiemos, entre ellos, los postulantes de diputados nacionales, Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste.

"Yo elegí estar acá porque soy un fanático de mi país y gracias a la política no he parado de viajar en estos últimos años recorriendo la Argentina. Es la sexta vez como Presidente en un año y medio que vengo a Entre Ríos", recordó.
"Y lo que me pasa es que cuando más los conozco, en su casa, o hablo por teléfono con ustedes, y conozco a su familia y lo que hacen y lo que pueden hacer, más fanático soy y más creo en lo que somos capaces de hacer los argentinos", dijo Macri.

"Por eso ese sí se puede que acabamos de cantar significa que hay que animarse y encarar la vida de otra manera, poner los problemas arriba de la mesa y resolverlos. Ser protagonistas", agregó.
Macri sostuvo que "estamos convencidos de que vamos a resolver nuestros problemas y vamos a crecer, porque ya estamos creciendo".

"Y ahora, encima, con la tranquilidad de saber que esas palabras se transforman en hechos", señaló, porque "la Argentina crece después de más de cinco años de estancamiento y genera empleo después de seis años y vamos a llegar a octubre con la menor inflación de los últimos 9 años".

Apuntó que "ya no sólo crece el campo, que arrancó del principio, crece la industria, los servicios con valor agregado, el turismo, la construcción, que empezó con las obras publicas que hoy recorren el país y con las obras de saneamiento cloacal y las de hábitat en los barrios más vulnerables".
"Obras que ahora son sinónimo de futuro y nunca más de corrupción. Eso se acabó", afirmó.

El Presidente confió en que "podemos recorrer esa enorme brecha que existe entre lo que somos hoy y lo que vamos a ser".

Dijo que los resultados del repunte ya están a la vista también con los créditos hipotecarios, porque "cada dos minutos una familia accede a la vivienda propia" gracias a esa posibilidad, y aseguró que "en pocas semanas más va a ser un crédito por minuto y eso no va a parar".

Macri destacó que "estamos sentando las bases para construir ese país que incluya a todos".
"Sé positivamente que a pesar de estas buenas noticias hay muchos argentinos que todavía no sienten los efectos de este crecimiento", agregó, pero "no voy a parar hasta que el último de los argentinos encuentre su trabajo. Mi tarea es cuidar y velar para que todos los argentinos tengan su oportunidad", remarcó el Presidente en su mensaje.

Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS