Política Cerca de 300 uniformados lo custodiarán

Macri participa en Gualeguaychú de un acto y del clásico timbreo

Armaron un fuerte operativo para evitar incidentes con la llegada del Presidente a la ciudad del sur entrerriano. Está programado que hable con los vecinos. Luego participará de un acto político.
Gualeguaychú ya entró en clima por la visita que realizará este sábado el presidente Mauricio Macri, quién llegará para participar de un acto político, recorrerá un barrio para realizar el clásico timbreo y no se descarta que pueda contactarse incluso con las autoridades municipales.

En medio de todas estas actividades, se dispuso un fuerte operativo de seguridad compuesto por cerca de 300 efectivos de la Gendarmería, Policía Federal, Policía de Entre Ríos, Prefectura y Policía de Seguridad Aeroportuaria.
Macri llegará a Gualeguaychú cerca de las 10.30, donde tiene previsto participar del acto junto a los precandidatos de la lista 502 C de Cambiemos, encabezada por Atilio Benedetti.
La actividad está prevista para que se inicie alrededor de las 11 en el Club Central Entrerriano. Además, desde la coordinación del acto, se confirmó a UNO que el ministro del Interior Rogelio Frigerio también participará de la jornada, junto a legisladores nacionales y provinciales, intendentes y funcionarios de la actual administración nacional.

Si bien no es oficial, se conoció que institucionalmente al presidente no se desagradaría la idea que, en caso de solicitarse, no habría inconvenientes en saludar al intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio de extracción justicialista y ligado con el Frente para la Victoria.

Por otra parte, se indicó que está guardado bajo siete llaves, el barrio dónde Macri irá a realizar el clásico timbreo donde incluso está previsto que tenga un mano a mano con distintos vecinos de la Capital del Carnaval.

Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS