Política Desde Concepción del Uruguay

Frigerio: agosto "será el mes con inflación más baja de los últimos diez años"

El ministro del Interior de la Nación participó en la ciudad de Concepción del Uruguay de un acto en apoyo a los precandidatos de la lista 502 C de Cambiemos en la provincia, donde irá a internas junto a otras dos nóminas.
El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, participó en la ciudad de Concepción del Uruguay de un acto en apoyo a los precandidatos de la lista 502 C de Cambiemos en la provincia, donde irá a internas junto a otras dos nóminas, y dijo que agosto "será el mes con la inflación más baja de los últimos diez años".

"Estamos convencidos que lo que se viene será mejor, con economías regionales que van a traccionar la recuperación, que van a generar empleo con un Estado presente y decente", aseguró Frigerio en una mesa que compartió con los precandidatos Atilio Benedetti y Alicia Marcuard, el senador nacional Alfredo De Angeli, y otros dirigentes del PRO.

El ministro nacional afirmó que "vengo a acompañar a los candidatos a diputados por Entre Ríos de Mauricio Macri" y los consideró "la mejor gente para convencer a los entrerrianos de que es el mejor rumbo".

Seguidamente el Ministro del Interior dijo, "estamos convencidos que lo que se viene será mejor, que agosto será el mes con la inflación más baja de los últimos 10 años, con economías regionales que van a traccionar la recuperación, que van a generar empleo con un estado presente y decente".



Por su parte Atilio Benedetti destaco, "nuestro compromiso es que las economías regionales, puedan potenciarse, invertir, salir al mundo y generar trabajo formal para el progreso y el arraigo de los entrerrianos. Señales de que vamos por el buen camino y de que el esfuerzo que hemos realizado hasta este momento ha valido la pena".



Juan Orrico, el precandidato a Diputado Nacional de Concepción del Uruguay, aseguró "tenemos la posibilidad histórica en estas elecciones de dar definitivamente vuelta la página, y por eso tenemos que poner lo mejor de nosotros. Hay mucho por hacer para la educación, la salud, la seguridad, la inclusión social y la infraestructura. Queremos que nos acompañen en la propuesta de decencia y cambio".



Finalmente, cerraron las actividades en el Ateneo "Crisologo Larralde" de esa ciudad espacio, que integra Cambiemos charla que agradeció Marcos Di Giuseppe en nombre de los militantes y simpatizantes de ese espacio, reafirmando que, "Cambiemos tiene la misión de consolidarse en una fuerza política para ganar en el 2019 el Gobierno Provincial y para ello es indispensable sumar a todos los sectores que coincidan con nuestra visión y nuestros valores. Requiere la capacidad de sostener acuerdos con los diferentes, privilegiando las coincidencias sobre las diferencias".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS