Política Por enriquecimiento ilícito

José López quedó a un paso del juicio oral

El juez federal Daniel Rafecas dio por cerrada la investigación contra el ex secretario de Obras Públicas, y le corrió vista a las partes para que opinen sobre la elevación del caso a juicio oral.
El juez federal Daniel Rafecas dio por cerrada la investigación por presunto enriquecimiento ilícito contra el ex secretario de Obras Públicas, José López, y le corrió vista a las partes para que opinen sobre la elevación del caso a juicio oral.

Fuentes judiciales confirmaron a Télam que la decisión fue adoptada hoy por el magistrado que le corrió vista al fiscal del caso, Federico Delgado, y a la Oficina Anticorrupción, que interviene como querellante.

López está preso y procesado por enriquecimiento ilícito tras ser sorprendido intentado ocultar bolsos con nueve millones de dólares dentro de un monasterio de la localidad bonaerense de General Rodriguez el 14 de junio del año pasado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS