Política En apoyo a Martínez Garbino y Haddad

Bonfatti en Paraná: "La idea es construir un frente de centro-izquierda"

"Donde unos apelan a un pasado y otros al presente, unos corrupción y otros de ajustes... Creemos que tenemos que convocar a los argentinos a una opción diferente", argumentó el socialista a Elonce TV.
Antonio Bonfatti, ex gobernador de Santa Fe y actual presidente del Partido Socialista Nacional, estuvo este jueves en Paraná para acompañar a los candidatos de Encuentro Social, Emilio Martínez Garbino y Marcelo Haddad.

"En todo el país, estamos con la idea de construir un frente de centro-izquierda en estas circunstancias donde unos apelan a un pasado y otros al presente, unos corrupción y otros de ajustes... Creemos que tenemos que convocar a los argentinos a una opción diferente", argumentó Bonfatti ante Elonce TV.

En la oportunidad, el socialista remarcó que en Santa Fe, está "la mejor calidad de educación y salud pública argentina, hay diálogo, calidad institucional, independencia de poderes. Estamos cerca de los que producen, de los que trabajan y frente a cada conflicto de posibilidad de cierre de alguna fábrica, allí está el gobierno... así estamos demostrando que se puede".

Respecto de los índices de violencia que se registraban en la provincia, Bonfatti remarcó: "Hemos bajado un 50% con respecto a años anteriores, con propuestas firmes que deben llevarse a cabo en el tiempo, porque no se logran cambios institucionales de un día para el otro, y lo hemos logrado cuando todo el mundo incrementa la violencia, en Santa Fe desciende". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS