Política Campaña electoral

Macri estará el sábado en Entre Ríos

El Presidente visitará la ciudad de Gualeguaychú el próximo sábado. La actividad está enmarcada en la campaña en vistas a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.
El presidente de la Nación Mauricio Macri visitará la ciudad de Gualeguaychú este sábado 5 de agosto. La actividad está enmarcada en la campaña en vistas a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). El Ministro del Interior Rogelio Frigerio estará los días previos para ultimar detalles de la visita.

Al respecto, el senador Nicolás Mattiauda, indicó que el mandatario "viene a dar apoyo a la lista que encabeza Atilio Benedetti junto a Alicia Fregonese y Jorge Lacoste".

El legislador hizo hincapié "en las obras que realiza la gestión Cambiemos en toda la provincia, particularmente el Plan Hábitat en la ciudad de Gualeguaychú en donde se ve claramente que las acciones de gobierno están destinas a solucionar los problemas de los vecinos más pobres".
Por último Mattiauda dijo que "la visita de Macri será un apoyo muy importante para nuestra lista pero también, y sobre todo, pone de manifiesto el preponderante lugar que ocupa Entre Ríos para el presidente".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS