Política En campaña

Busti: "El Peronismo Entrerriano saldrá fortalecido en la PASO"

"La Lista 2 de Somos Entre Ríos, es una lista diseñada para fortalecer el federalismo y ponerle un freno a las políticas impopulares del gobierno de Mauricio Macri", sostuvo el ex gobernador.
El ex gobernador Jorge Busti, presidió anoche en la sede partidaria del Frente Entrerriano Federal (FEF), una reunión de coordinadores de seccionales para la fiscalización de las elecciones PASO, "estamos ante un momento de gran importancia para la provincia y decisiva de la provincia y vamos aportar nuestro trabajo militante al Frente Justicialista Somos Entre Ríos".

En ese sentido aseguró "Desde el FEFl vamos a contribuir con un número muy importante de compañeros militantes para la fiscalización del acto eleccionario en Paraná, de la misma manera se están organizando en el resto de la provincia. Tenemos inserción y presencia activa en las dieciocho seccionales de la ciudad y se está trabajando mancomunadamente con el resto de los sectores del peronismo".

Busti, consideró además "de las elecciones PASO, el Peronismo Entrerriano saldrá fortalecido por la importancia de la democracia interna, donde se presentarán a consideración de la ciudadanía diez propuestas y nuestra tarea el 13 de agosto será defender cada boleta, independientemente del sector que corresponda, esa actitud contribuirá a un proceso de transparencia en los resultados de la elección.

Por otra parte el ex mandatario provincial señaló que "escuché atentamente el discurso de Luis Miguel Etchevehere en la inauguración de la 131° exposición de La Rural, y me pareció que en vez de estar hablando el presidente de una institución agropecuaria, estuviera haciendo uso de la palabra un dirigente del Pro. No le escuché, por ejemplo, una sola palabra sobre la situación crítica del sector lechero que tanto impacta en nuestra provincia y la difícil situación que atraviesan las economías regionales".

"La Lista 2 de Somos Entre Ríos, es una lista diseñada para fortalecer el federalismo y ponerle un freno a las políticas impopulares del gobierno de Mauricio Macri como la de eliminar el Plan Remediar, un Programa que funcionó durante más de 16 años, impulsado inicialmente por el entonces ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, y colocó a la Argentina entre los países con mejor cobertura preventiva sanitaria".

Finalmente informó que mañana junto al precandidato a diputado provincial, Gustavo Zavallo, visitarán a Concordia para cumplir con distintas actividades con sectores productivos, de servicios y de neto corte político, en tanto el jueves harán lo propio en la ciudad de Chajarí.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS