Política Campaña

Macri en Santa Fe: "Algunos quieren que nos vaya mal para recuperar el poder"

El presidente criticó durante un acto de campaña en la provincia a los opositores que hacen "pronósticos catastróficos", a pesar de que cuando gobernaron dejaron al país "en ruinas".
El presidente Mauricio Macri criticó este lunes durante un acto de campaña en Santa Fe a los opositores que hacen "pronósticos catastróficos", a pesar de que cuando gobernaron dejaron al país "en ruinas", y exhortó a sus seguidores a "decirle no al miedo y la resignación",

En el estadio cubierto del club Unión de Santa Fe, donde encabezó un acto de apoyo a la lista de diputados de Cambiemos por este distrito, Macri la emprendió también contra "las mafias", entre las que señaló la de los juicios laborales y la del narcotráfico.

También dijo que es necesaria una reforma impositiva que reduzca la carga fiscal "que nos está matando" y prometió mayor crecimiento económico y del empleo para los próximos años.

"Cuando escucho a aquellos que nos gobernaron durante tantos años decirnos que ellos tienen soluciones, ellos que lo que nos dejaron son problemas y ruinas, no lo puedo creer", sostuvo el presidente. "Ante tantos pronósticos catastróficos que hacen, uno lo que empieza a sentir es que quieren que nos vaya mal a los argentinos, para ellos recuperar el poder", aseguró.

Cargó también contra el kirchnerismo, al denunciar que "algunos" quieren que le vaya "mal" a su Gobierno para "recuperar el poder". "Uno siente que hay algunos que quieren que les vaya mal a los argentinos para recuperar el poder, entonces vienen con pronósticos de cosas horribles que nos van a pasar", se quejó el jefe de Estado.

También se refirió a la situación de Venezuela: "Ayer veía las imágenes que se vienen reiterando hace meses y años, cada vez peor, cada vez con más violencia, agresión y abandono" y luego agregó: "Pensar que estuvimos cerca de ese camino".

Macri estuvo acompañado por los precandidatos Albor Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann, y el resto de los postulantes que encabezan las listas de Cambiemos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS