Política Encuentro Nacional de Jóvenes PRO

"La juventud tiene un rol protagónico", dijo Gainza tras un encuentro con Macri

El concejal de Paraná, Emanuel Gainza, participó del Encuentro Nacional de Jóvenes PRO en Yerba Buena, Tucumán, donde el presidente Mauricio Macri lideró la cumbre que los tuvo como protagonistas.
"Seguir comprometidos, capacitarnos y estar atentos a las necesidades de la gente", dijo el concejal Gainza al sintetizar el pedido que les hizo el presidente Macri a todos los jóvenes en Yerba Buena donde el edil compartió, junto al presidente nacional de la Juventud, Pedro Robledo, una jornada de trabajo con representantes del PRO de todo el país.

"Argentina, con la gestión del presidente Macri, ha recuperado confianza hacia adentro y hacia afuera del país. Los avances que distinguen al mundo, tienen que llegar a nuestro país y a cada una de las ciudades de la provincia y cuando concretemos ese desafío que ya está encaminado, todos vamos a poder aportar algo al crecimiento que queremos", dijo Gainza.
El concejal destacó que "la juventud tiene un rol protagónico, porque será la que continúe este proceso de cambio que estamos dando en el país y en el que podemos aportar mucho, y hay que estar preparados para eso", propuso y agregó "hoy hay confianza y reglas claras. Tenemos que estar listos para ser parte de una nueva forma de relacionarnos" dijo el vicepresidente primero del Concejo local.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS