Política Campaña

Dirigentes de Cambiemos recorren la ciudad: "Hay que mirar hacia el futuro"

Tras la recorrida por Bajada Grande, compartieron un almuerzo en Club Argentino Junior. Pidieron a la gente "acompañar con el voto" en las elecciones. "Queremos sepultar el pasado y mirar hacia el futuro", dijeron a Elonc
Dirigentes de Cambiemos recorrieron Bajada Grande este domingo por la mañana. Luego, compartieron un almuerzo de la seccional 16 y 17 en el Club Argentino Juniors.

Al respecto, el intendente Sergio Varisco, explicó a Elonce TV que "nuestros candidatos están recorriendo todos los barrios de la ciudad. Creemos que con ellos triunfaremos en Paraná y la provincia".

En ese sentido, destacó que el almuerzo fue multitudinario pero remarcó "el entusiasmo de la gente". Aseguró que "pese de las dificultades, nuestro pueblo no quiere volver al pasado y por eso confiamos en que Cambiemos va a volver a ganar".

Les pidió a los jóvenes "que piensen en el futuro, que es lo que nosotros estamos haciendo. Queremos sepultar el pasado y mirar hacia el futuro: que los jóvenes tengan libertad, estudio y trabajo".

Por su parte, Atilio Benedetti, precandidato a diputado nacional, señaló que "estamos de recorrida por Paraná, compartiendo un almuerzo organizado por la militancia. Trabajamos mucho para consolidar el gobierno del presidente Macri, de Cambiemos, primero para las PASO y luego las elecciones de octubre".

Sobre lo que la gente les dice, explicó que "vienen haciendo un gran esfuerzo y sacrificio, pero miran esperanzados hacia el futuro. Nosotros les pedimos que convaliden con su voto este esfuerzo que comenzó hace poco más de un año y medio y nos llevó a un país en serio, a un país de realidades, sin relato, como tuvimos hasta ahora".

Manifestó que continuarán recorriendo la provincia "como ya es una costumbre de nuestro estilo radical de hacer política y hoy se amplía a todo Cambiemos. Pedimos a los entrerrianos que nos acompañen. Hay muchos militantes y sobre todo jóvenes. Es algo que nos alienta, nos compromete con el futuro". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS