Política Paraná

Doce de los 15 postulantes al Juzgado de Faltas cumplieron con los requisitos

Los mismos deberán concurrir al Centro de Perfeccionamiento Municipal, el próximo miércoles para realizar la evaluación de oposición. Conozca la nómina de los preseleccionados.
El Jurado del Concurso, compuesto por representantes de la Universidad Nacional del Litoral, el Departamento Ejecutivo Municipal y el Tribunal Administrativo de la Municipalidad de Paraná, estableció -mediante resolución-, que solamente doce de los quince inscriptos cumplieron con los requisitos esenciales establecidos en el llamado a Concurso del Artículo 8° del Anexo 1, aprobado por Decreto 708/17. Asimismo, se evaluaron los antecedentes presentados, nominando las puntuaciones específicas de cada uno, que tendrán un máximo de 20 puntos en ésta etapa.

Los abogados preseleccionados son:

- Norma Pazo
- María Beatriz Lorenzón
- Héctor Rubén Bautista
- Sergio Daniel Montenegro
- Andrea Cecilia Palavecino Carfagna
- María Noei Butazzoni
- Guillermina Jozami
- Yanina Lucrecia Jaurena
- Pablo Nicolas Gabioud
- Silvina María del Luján García
- Marisol Andrea Poidomani
- Agustina Melini Alvarez


Los mismos deberán concurrir al Centro de Perfeccionamiento Municipal, ubicado en calle Pellegrini 558, el próximo miércoles 2 de agosto de 2017 a las 9, para realizar la evaluación de oposición, la que contendrá ejercicios de orden teórico y práctico; pudiendo los aspirantes, contener impresas las normativas referenciadas, para ser utilizadas durante la prueba.

La Etapa de Oposición establece un puntaje máximo de 50 puntos y una base de 20 puntos mínimos de carácter eliminatorio para poder continuar participando del Concurso.

También se informa que los legajos individuales y el análisis de los puntajes obtenidos en la etapa de antecedentes se encontrarán en la oficina de inscripciones para consultas por parte de los participantes.

Desde la coordinación del Concurso, informaron que enviaron una invitación al Colegio de Abogados de Entre Ríos para que designen un veedor del procedimiento evaluatorio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS