Política Diputados debate la expulsión de De Vido

Macri afirmó que hoy "se pondrá de manifiesto quienes quieren la impunidad"

La Cámara de Diputados inició la sesión para tratar un proyecto de exclusión de Julio De Vido por "indignidad moral". El Presidente afirmó que allí "se pondrá de manifiesto quiénes quieren que la impunidad continúe".
La Cámara de Diputados inició este mediodía la sesión especial convocada para tratar un proyecto de exclusión del exministro de Planificación Federal Julio De Vido por "indignidad moral".

La sesión comenzó a las 11:38 con quórum de 129 diputados, aunque el número podría variar a la hora de la votación.

El oficialismo cuenta con el respaldo del Frente Renovador, el bloque Justicialista y los bonaerenses de Juntos por Argentina, entre otras bancadas, pero aún así no alcanzarían los votos para lograr su objetivo.


"Se pondrá de manifiesto quiénes quieren que la impunidad continúe"

El presidente Mauricio Macri afirmó que "se pondrá de manifiesto quiénes quieren que la impunidad continúe" y que la Argentina deje de "tener comportamientos mafiosos".

Macri se expresó de este modo al pronunciarse sobre el debate en Diputados por la expulsión de Julio De Vido, en declaraciones formuladas a Radio Nacional Tucumán.

"Se pondrá de manifiesto quienes quieren que la impunidad continúe o si realmente quieren una Argentina en la que todos seamos iguales ante la ley para dejar de tener comportamientos mafiosos", afirmó el Jefe de Estado.

Además, sostuvo que en la sesión de la Cámara de Diputados "Se define quienes estamos de un lado y quienes están del otro".

Asimismo, consideró que "hay que tener en claro quienes creen en un país diferente que se pueda construir en base al respeto a la ley".

Además, sostuvo que "el Poder Ejecutivo, el Legislativo y Judicial tenemos que tener un compromiso con la verdad, ser transparentes y generamos un cambio".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS