Política Protesta y tensión

Incidentes entre Policía y empleados de PepsiCo en la marcha hacia el Congreso

Los manifestantes, que había cortado más temprano el tránsito en el Obelisco, se enfrentaron con los agentes que les impidieron continuar con su movilización. Los uniformados comenzaron a arrojar gas pimienta. Video.
Los trabajadores despedidos de PepsiCo se enfrentaron con efectivos de la Infantería de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires cuando estaban por llegar a la zona del Congreso Nacional, durante una jornada de protesta en la que reclamaban por su reincorporación a la empresa.

Los manifestantes, que había cortado más temprano el tránsito en el Obelisco, se enfrentaron con los agentes que les impidieron continuar con su movilización.

Los uniformados comenzaron a arrojar gas pimienta, mientras los operarios despedidos intentaban pasar a la fuerza por el cordón que habían formado los policías, lo que generó conflictos entre las dos partes."No nos dejan pasar, nosotros queríamos llegar al Congreso, a hacer ver nuestro reclamo y no nos dejaron pasar, nos están reprimiendo. Nos van a golpear a nosotros también", advirtió Myriam Bregman, referente del PTS, uno de los partidos de izquierda que acompaña el reclamo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS