Política Y se reunió con vecinos del lugar

El Ministro Frigerio recorrió obras en Villa Paranacito

Acompañado por los diputados Sorgente y Angiano, el Ministro recorrió las obras que se están realizando, como la de relleno a metros de la Avenida Entre Ríos realizada por la draga Rex, y dialogó con vecinos.
En el marco del timbreo realizado por Cambiemos estos últimos días el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, estuvo este sábado en Villa Paranacito. Acompañado por el Diputado Nacional Marcelo Sorgente, el Diputado Provincial Martin Angiano y el presidente de la UCR departamental José Luis Regalado y distintos dirigentes recorrieron las obras que se están realizando en estas comunidad como la de relleno a metros de la Avenida Entre Ríos realizada por la draga Rex, también observaron el avance de la obra de una parte de la defensa del casco urbano.

En una recorrida por el barrio Sagastume se interiorizaron de distintas problemáticas que sufren vecinos de este sector y los reclamos de accesibilidad que impiden su desarrollo, según expresiones de los mismos. También estuvieron con vecinos del Cerro Poblacional donde intercambiaron con sus habitantes visiones y problemas que aquejan a esta parte de la comunidad. En su paso por la principal avenida escucharon también e intercambiaron ideas con varios vecinos isleños.

Por último, el Ministro realizó una visita a la oficina de la Agencia del PAMI y observó la puesta en valor de dicho local después de ser afectado por la ultima creciente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS